Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, procedemos a informar sobre proceso de resultado de becas para año escolar 2021.
Los resultados se entregarán desde el día lunes 7 de diciembre, mediante correo electrónico.
El apoderado postulante debe enviar un mail a secretaria@fhs.cl indicando nombre del apoderado, nombre del o la estudiante y curso 2020 del o la estudiante. Una vez confirmados los datos se enviará el resultado de la postulación.
Coordinación.
Estimados(as) apoderados(as):
De acuerdo a la Ley de Inclusión N°20.845, el cobro mensual máximo por alumno es fijado en UF; al no tener en este momento el valor de la UF del primer día hábil del año 2021, el establecimiento solo puede entregar valores estimados de las colegiaturas, los que serán confirmados por el MINEDUC en Enero 2021. En caso de producirse diferencias de cálculo por la determinación del MINEDUC y/o el valor de la UF, el colegio ratificará o ajustará el valor en la última mensualidad del año escolar.
CURSOS | Año Escolar 2021 (Valores en U.F. y $) | |||
Anualidad | Cuotas | Mensualidad | ||
U.F. | $ (*) | |||
Kínder | U.F. 26,807 | 11 | 2,437 | $ 70.700.- |
1º básico a 4º medio | U.F. 36,025 | 11 | 3,275 | $ 95.000.- |
Importante
Los alumnos(as) de Enseñanza media, deberán cancelar concepto de matrícula por un valor de $ 3.500.- según disposición de circular Nº 1 Versión 4, de la Superintendencia de Educación Escolar. (Este valor se puede incluir en el pago de la primera escolaridad.)
Administración.
Estimados padres y apoderados:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, recordamos que como se informó anteriormente, el proceso de matricula para alumnos nuevos y antiguos se realizará en el mes de Diciembre. (Fechas entregadas por el Mineduc y SAE).
Para poder realizar el proceso, se debe estar al día en la escolaridad, por lo cual informamos el proceso para realizar regularizaciones, previo al periodo de matricula.
Proceso de Regularizaciones:
- Desde el día lunes 23 de noviembre al jueves 10 de diciembre se atenderán casos para regularización de pagos y otros. Todo esto previa reserva de hora solicitada al correo secretaria@newlittlecollege.cl , dirigido a Jessica Martinich, encargada de finanzas, indicando nombre del apoderado y nombre y curso del estudiante.
IMPORTANTE:
- Solo podrá ingresar 1 persona.
- No se atenderán apoderados sin hora reservada.
- Durante el periodo de matriculas no se atenderán casos de regularizaciones, ya que las fechas que entregará el Mineduc son exclusivas para matricula.
Administración.