aprendizajesEstimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, atendiendo al cansancio que se ha visto acrecentado en este último periodo motivado por la situación de confinamiento y, a partir de los lineamientos y sugerencias entregadas por el Ministerio de Educación en el ORD.: Nº 05/657 (9/07/2020). Como colegio hemos decido realizar una pausa a las actividades pedagógicas para estudiantes y docentes, la cual tiene como principal objetivo otorgar espacios para la reflexión personal y bienestar socioemocional.

La pausa pedagógica se desarrollará desde el día lunes 20 hasta el día viernes 24 de julio, retomando el lunes 27 de Julio

Es importante señalar que nuestro turno ético seguirá funcionando, para ello recuerden contactarse al correo utp@cfhs.cl para poder coordinar la entrega de materiales y/o utilización de computadores en caso de que los requieran.

Conjuntamente aprovechamos esta instancia para agradecer el compromiso y esfuerzo que ha tenido cada estudiante junto a su familia para desarrollar los procesos de aprendizaje en modalidad remota en donde la implementacion de mejoras, innovación, flexibilización y adaptación al plan son nuestros pilares fundamentales para seguir entregándoles educación a distancia.

Saludos cordiales

Equipo de Liderazgo FHS

SAE logotipoEstimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos lo siguiente:

En el marco de la implementación del nuevo Sistema de Admisión Escolar, establecido en la Ley 20.845, MINEDUC informa lo siguiente:

Como es de público conocimiento, para el Proceso de Postulación Año 2020; Admisión 2021 el Sistema de Admisión Escolar se implementará en todos los niveles y en todas las regiones del país, para establecimientos educacionales que reciben subvención por parte del Estado.

Todo el proceso debe realizarse desde el sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl

Leer más: Proceso de Postulación 2021 para estudiantes nuevos.

Queridos y queridas estudiantes como equipo de convivencia escolar y contención socioemocional en conjunto con los y las docentes les hemos preparado este entretenido video para motivarlos a que sigan conectándose a sus clases virtuales las cuales tienen objetivos priorizados para avanzar poco a poco en cada eje educativo, además les entregamos algunos tips para lograr un equilibrio físico y emocional desde sus hogares.

Continuemos sintiéndonos conectados. Aprovechemos esta vía para disminuir la brecha de la distancia física y juntémonos en las clases virtuales. 

Solamente juntos y juntas vamos a lograr atravesar este camino para encontrarnos nuevamente en la presencialidad. 

Los y las queremos mucho.


Comunidad FHS

https://www.youtube.com/watch?v=zRShl51PR8g

button material-descargable

VideoPresentación

Accesos Directos

reuniones apoderados
calendario evaluaciones
uniformes
talleres

boton infraestructura